jueves, 16 de julio de 2009

Stardoll, Fame, fashion and friends


Una de mis webs favoritas es
stardoll.
Es un citio en el cual se pueden hacer muchas cosas, como ir de compras, visitar amigas, vestir muñecas, hacer decorados y albunes virtuales, decorar suites, maquillar muñecas, formar clubs, ser amiga de famosos, y mucho mas....!!!!! n_n
Lo que tienes que hacer para formar parte es registrarte, creando una Medoll, es muy facil y divertido.
Hay dos grupos, las superstar (ss) y las no superstar (no ss)

Las SuperStar: se podria decir que son las que tienen mas privilegios, les dan mas diner, mas suites, mas ropa para comprar, pueden maquillar a sus muñecas, compran cosas mas lindas, pero ellas pagan, pero es muchito lo que pagan XD, yo no pagaria.

Las No SuperStar: somos todas aquellas que no pagamos, no tenemos los mismos privilegios y somo discriminada.

Bueno yo me despido, si quieren visitarme aqui les dejo el link de mi Medoll vale_michelle, les recomiendo que se unan a esta web, es muy divertida, no se arrepentiran, n_n

Biie♥

P.D. Tengo un blog en el cual les publico lo ultimo que hay en la web, por si quieren visitarla, se llama consejos stardoll

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Template by: Free Blog Templates